Colegios JM

Los colegios católicos Jesús-María forman una comunidad educativa que se distingue por su compromiso con el crecimiento académico, personal y espiritual de sus alumnos. Nuestra red de centros, presentes en diversas ciudades del país, se enfoca en brindar una educación de excelencia en un entorno fundamentado en la fe y los valores cristianos. A través de un enfoque integral, y fieles al espíritu de Claudina Thévenet, buscamos formar personas íntegras, con fuertes principios éticos y morales, que contribuyan de manera positiva a la sociedad.

En los colegios católicos Jesús-María, trabajamos para que cada alumno desarrolle su máximo potencial, no solo en el ámbito académico, sino también en el personal y espiritual. Nuestra propuesta educativa se basa en la enseñanza personalizada, el acompañamiento constante y el desarrollo de competencias que permitan a los estudiantes enfrentar los retos del mundo actual. Fomentamos el aprendizaje desde la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración, integrando el respeto, la justicia y la solidaridad como pilares de nuestra educación.

Si buscas un lugar donde tu hijo reciba una educación de calidad, en un ambiente que fomente el desarrollo integral y espiritual, los colegios católicos Jesús-María son la opción ideal. Visita nuestras distintas sedes en España y descubre cómo podemos acompañar a tu familia en esta importante etapa educativa, comprometidos siempre con la fe y los valores cristianos.

Villafranqueza
San Isidro