Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web, cuya finalidad es establecer pautas de buen uso y comportamiento de la misma. CONGREGACIÓN DE RELIGIOSAS DE JESÚS-MARÍA- PROVINCIA DE ESPAÑA, pone a disposición de los usuarios información sobre el uso, los servicios y los contenidos que se alojan en la Web. A través de ésta, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios específicos, herramientas y aplicaciones.

Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la página web son realizados, proporcionados y actualizados por Proveedores y terceras empresas. CONGREGACIÓN DE RELIGIOSAS DE JESÚS-MARÍA- PROVINCIA DE ESPAÑA no es, en ningún caso, responsable de dichos datos e informaciones ni asume ninguna obligación sobre los mismos.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

En caso de incumplimiento total y/o parcial por el Usuario de las presentes condiciones Generales de Uso, CONGREGACIÓN DE RELIGIOSAS DE JESÚS-MARÍA- PROVINCIA DE ESPAÑA se reserva el derecho de denegar el acceso a la Web, sin necesidad de previo aviso al Usuario.